American Block Sniper Survival

American Block Sniper Survival es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores tienen que matar a todos los enemigos de cada nivel antes de que se agote el tiempo. Al principio de cada nivel sólo tenemos un arma a nuestra disposición, pero podemos encontrar y utilizar más armas.

El sistema de control en American Block Sniper Survival es muy fácil. Con el dedo izquierdo controlas el movimiento del personaje, mientras que el derecho se utiliza para apuntar y disparar con el arma equipada. También puedes cambiar rápidamente de arma con los botones de la parte inferior de la pantalla.

Los niveles duran entre dos y cinco minutos, dependiendo de nuestra actuación. Durante este tiempo tenemos que intentar destruir a todos los enemigos del mapa, que nos atacarán con todo tipo de armas y a veces estarán bien escondidos. Algunos enemigos nos dispararán desde lejos con rifles, otros con escopetas.

American Block Sniper Survival es un excelente juego de disparos en primera persona que ofrece una experiencia mucho más desenfadada y orientada a la acción con una estética de Minecraft. El juego también ofrece una amplia selección de armas y una gran variedad de enemigos y niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.