Basketrio: Back in the Game

Basketrio es un juego de baloncesto en el que tomamos las calles de los suburbios para realizar emocionantes partidos con una estética underground. Para ello, desbloquearemos diferentes personajes, con la intención de mostrar nuestras cualidades con el balón en la mano, arrancando cada canasta.

En Basketrio encontraremos unos efectos visuales realmente sorprendentes que nos harán sumergirnos por completo en la atmósfera del juego. Cada uno de los jugadores con los que podemos jugar tiene habilidades especiales y características físicas muy marcadas. Gracias a esto podemos probar diferentes habilidades hasta encontrar el jugador que mejor funcione para nuestro equipo.

Los partidos que jugaremos en Basketrio se jugarán en línea. Por lo tanto, en este juego nos conectaremos con jugadores de todo el mundo hasta crear un equipo que combine las características de todos los héroes. Para controlar a nuestro héroe, simplemente tenemos que pulsar el joystick direccional para movernos y los botones de acción para lanzar balones a la canasta, bloquear tiros o bloquear el pase del rival. Además, siempre podemos combinarnos con los compañeros de equipo para eliminar a los rivales en la cancha.

Basketrio nos muestra un marcador y un contador en la parte superior de la interfaz, para que siempre tengamos información actualizada sobre nuestro progreso en el juego. Desde el menú principal, también podemos acceder a otros modos de juego y a diferentes ejercicios que nos permiten mejorar cada habilidad para ser cada vez mejores.

Basketrio tiene unos gráficos estupendos y una mecánica de juego muy adictiva. Una vez que dominemos los controles, podremos vencer a nuestros rivales con muchos tiros y regates que merecen ser captados por la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.