Battle Royale: Sausage Juego

1.1

Battle Royale: Sausage Man es un juego de batalla real de disparos competitivo con estilo de dibujos animados con salchichas como protagonistas. Es un juego con el que puedes empezar sin esfuerzo y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Jugarás como salchichas divertidas y adorables y lucharás en batallas llenas de imaginación y de alto octanaje.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ABGAMES
Versión
1.1
Actualización
17 de septiembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
61M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La fiebre por los shooters de estilo battle royale parece no tener fin, y los estamos viendo en todo tipo de formatos, desde los más serios como PUBG, pasando por los más casuales como Fortnite, hasta los completamente locos como Sausage Man.

Batalla de salchichas

En este shooter con personajes que son salchichas, podemos hacer todo lo que solemos hacer en este tipo de FPS, es decir, correr, conducir vehículos, saltar y, por supuesto, disparar.

El juego nos permite enfrentarnos a diferentes vehículos y jugar tanto en solitario como en equipo. Podremos utilizar todas las armas que conocemos de otros juegos con un pedigrí superior, como PUBG.

Al margen de este alocado y divertido planteamiento, aquí encontraremos un FPS normal, con el conocido sistema de control que encontramos en juegos similares: un joystick para controlar la dirección de nuestro personaje en la parte izquierda de la pantalla, así como acceso a un inventario y acciones para correr, saltar, agacharse, interactuar con objetos y todo lo relacionado con el manejo de armas.

No te lo pienses más y descarga Sausage Man APK si estás cansado de los juegos de disparos serios.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.