Bloody Bastards

3.0.6

Bloody Bastards es un juego de peleas en 2D y que tiene lugar en la Edad Media y donde nos enfrentaremos a otros luchadores en sangrientos combates.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tibith
Versión
3.0.6
Actualización
January 19, 2022
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bloody Bastards es un juego de lucha, pero no esperes algo realista con gráficos impresionantes como el próximo capítulo de Mortal Kombat. En absoluto: gráficos 2D algo descuidados…. Pero con encanto.

Bienvenido a Combate Medieval

La Europa medieval fue, en cierto modo, una época oscura para la humanidad. Dentro de esa oscuridad había un cierto desprecio por los derechos humanos o la paz social, y este juego es un buen ejemplo de ello.

Nos encontraremos con sangrientos enfrentamientos con otros jugadores en batallas 2D con una barra de salud similar a la de Street Fighter.

Tendremos un enorme arsenal de armas que descubrir para ganar batallas contra otros jugadores: cuchillos, espadas, hachas, palos, martillos… Todo para acabar con nuestros adversarios, cuya sangre brota cuando se les tira del pelo.

Es un juego divertido con una buena jugabilidad: para controlar los brazos del guerrero individualmente, basta con pulsar los dedos en ambos extremos de la pantalla. También puedes caracterizar al guerrero a tu gusto.

Estas son las principales características del juego:

  • Batallas en 2D.
  • Juego sencillo.
  • Docenas de lugares de la Europa medieval.
  • Más de 100 equipos pueden participar en las competiciones.
  • Desafía a los oponentes de todos los niveles.
  • Miles de niveles en los que puedes luchar.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.