Bob’s World 2 – Running game

Varies with device

Super Bob's World es un juego de plataformas muy agradable con gráficos decentes, tablas de clasificación online, un sistema de logros y todo lo necesario para estar pegado a tu dispositivo Android durante unas horas. Ciertamente no es el título original, pero no hace falta que lo sea.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
Varies with device
Actualización
July 6, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Super Bob’s World es un juego de plataformas en 2D abiertamente inspirado en el popular Super Mario Bros, no sólo visualmente, con un protagonista casi idéntico, sino también en cuanto a la mecánica.

Como ya se ha mencionado, el diseño de los niveles de Super Bob’s World recuerda mucho al mencionado juego de Nintendo: algunas partes son casi idénticas, y niveles enteros resultan demasiado familiares. Lo mismo ocurre con los enemigos, en lugar de los tradicionales «goombas», tenemos una serie de insectos con comportamientos muy similares. Asimismo, hay el equivalente a plantas que salen de tubos, o tortugas que esta vez son caracoles, rocas sobre las que saltar y estrellas que coger para conseguir puntos extra.

Super Bob’s World es bastante extenso, con varios mundos que conforman más de cincuenta niveles diferentes. Algunos niveles, especialmente los primeros, no son muy desafiantes para el jugador, mientras que los más difíciles son terriblemente desafiantes. Pero al menos los controles son bastante precisos.

Super Bob’s World es un juego de plataformas muy agradable con gráficos decentes, tablas de clasificación online, un sistema de logros y todo lo necesario para estar pegado a tu dispositivo Android durante unas horas. Ciertamente no es el título original, pero no hace falta que lo sea.

Novedades

- Balance game

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.