Bob’s World – Juegos de correr

Varies with device

Bob's World - Superaventura te da la oportunidad de retroceder en el tiempo a tu infancia con una misión legendaria: rescatar a la Princesa. El universo de este juego contiene niveles bien diseñados, varios enemigos, superjefes, jugabilidad, gráficos atractivos, y música y sonidos relajantes.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
Varies with device
Actualización
19 de enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Este juego de OneSoft Global es, sin duda, otro «homenaje» a uno de los juegos de plataformas más clásicos. Bob’s World es una versión reducida de los juegos de Mario Bros que tanto éxito dieron a Nintendo. Y, por supuesto, tu objetivo es avanzar por los distintos niveles y saltar de plataforma en plataforma para salvar a la princesa. ¿Quiere revivir su infancia frente al televisor?

Te da la oportunidad de volver a tus días de infancia y completar una misión legendaria: salvar a la princesa.

La princesa te está esperando

Para jugar a este juego, sólo necesitas cuatro controles: izquierda y derecha (en la esquina izquierda de la pantalla) y saltar y disparar (en la otra esquina derecha). Tienes que recoger objetos para hacerte más alto y poder disparar bombas.

Derrota a los enemigos saltando o disparándoles (lo que cuesta dinero), recoge monedas, encuentra objetos, mejora tus habilidades, rompe ladrillos y bloques con la cabeza y salta de una plataforma a otra sin caer para completar cada nivel. El juego contiene nueve mundos con 16 niveles diferentes y una variedad de localizaciones que incluyen mundos subterráneos y acuáticos, praderas, mazmorras y castillos. También puedes cambiar las monedas que ganes en la tienda por objetos y habilidades especiales.

Este juego no ofrece nada nuevo, salvo un hermoso paisaje con gráficos de alta resolución. Si buscas emociones, mejor busca en otra parte. Aquí encontrarás exactamente lo que esperas. Y ese es quizás su mayor punto fuerte.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.