Boom Beach es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Supercell (creadores del popular Clash of Clans), en el que los jugadores pueden construir su propia fortaleza en una isla del Pacífico e invadir islas enemigas en emocionantes batallas masivas.
La mecánica del juego es muy similar a la del ya mencionado Clash of Clans: los jugadores tienen que construir su base de operaciones en la playa de su isla y pueden atacar las islas enemigas para obtener diversas recompensas.
Mientras que en Boom Beach podemos luchar contra la Guardia Oscura, un ejército de enemigos controlados por la inteligencia artificial, en Boom Beach también podemos luchar contra otros jugadores online. Sólo tenemos que atacar sus islas e intentar derrotar sus defensas con nuestras tropas.
En Boom Beach, los jugadores encontrarán más de una docena de edificios defensivos y unidades de ataque diferentes, que pueden combinarse de distintas maneras para intentar conseguir el mejor equilibrio entre ataque y defensa.
Boom Beach es un juego de estrategia en tiempo real sencillo pero muy adictivo y con excelentes gráficos. También se aleja de la clásica ambientación de fantasía y presenta un mundo lleno de soldados con ametralladoras, cohetes y lanchas.