Botworld Adventure

1.2.1

Botworld Adventure es un juego de rol multijugador en el que controlas libremente a tu personaje mientras exploras nuevos entornos, encuentras chatarra para tus robots y, sobre todo, luchas contra otros personajes.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Featherweight
Versión
1.2.1
Actualización
4 de enero de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
390M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un mundo free-to-play lleno de bosques, desiertos, montañas, ríos, lagos y llanuras que podrás explorar con tu héroe: un animal humanoide que puedes elegir entre un gato, un perro, un lagarto y un búfalo, que tendrá que enfrentarse a muchos enemigos junto a sus bots.

Explora vastas zonas con la ayuda de tus bots.

Botworld Adventure es un juego de rol multijugador en el que controlas libremente a tu personaje mientras exploras nuevos entornos, encuentras chatarra para tus robots y, sobre todo, luchas contra otros personajes y jugadores con los que compartes espacio.

Estos combates son importantes para la progresión de la historia, ya que nos permiten ganar experiencia y mejorar. En ellas, podemos utilizar los bots como armas, teniendo en cuenta las habilidades únicas de cada uno de ellos, que podemos combinar y utilizar según la estrategia elegida.

Controlamos la acción con un joystick en la pantalla y la observamos en un escenario que vemos desde una perspectiva espacial en las llamadas 2,5D, con controles sencillos e intuitivos. Todo esto, junto con los gráficos, hace que el juego sea un RPG multijugador más que aceptable con las siguientes características:

  • Un personaje a elegir entre cuatro opciones.
  • La capacidad de caracterizar a nuestro héroe.
  • Una gran selección de bots coleccionables que pueden utilizarse como compañeros de combate.
  • Mundo abierto para la libre exploración.
  • Controles de acción sencillos.
  • Batallas estratégicas en tiempo real.

Novedades

Version 1.2.1

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.