Brawlhalla

6.03

Brawlhalla es un juego de plataformas en el que puedes participar en fantásticas batallas multijugador con hasta ocho jugadores.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Versión
6.03
Actualización
21 de diciembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los juegos de Super Smash Bros. nos han dado cientos de horas de diversión y muchas batallas amistosas que durarán toda la vida. Ahora, con este juego free-to-play de Ubisoft, podemos disfrutar aún más de esas batallas.

Múltiples modos de juego con interludios

Brawlhalla es un juego de plataformas en el que puedes participar en fantásticas batallas multijugador con hasta ocho jugadores. Se trata de la versión para móviles de un juego que ya ha salido para consolas y PC, y que se adapta perfectamente a estos dispositivos.

¡Lucha por la gloria y ocupa tu lugar en el Valhalla!

Los controles son completamente intuitivos, con la clásica cruceta a la izquierda y varias teclas de ataque y habilidad a la derecha, incluida la tecla de salto (que será una de las más utilizadas en las partidas). Además, los controles se pueden personalizar.

El objetivo de las batallas es empujar a tus oponentes fuera de las plataformas y hacerlos caer al vacío. Por esto se obtiene un punto. Las partidas duran unos cuatro o cinco minutos y están llenas de acción, por lo que nunca hay un momento de aburrimiento.

El juego también cuenta con 50 personajes diferentes y distintos modos de juego. Así, podemos jugar contra el coche, contra nuestros amigos de la red local y contra jugadores de todo el mundo. También podemos formar equipos de diferentes bandos o competir en diferentes modos de juego.

Es un juego muy adictivo con hermosos gráficos en 2D, grandes diseños de personajes y fantásticos efectos. Además, el juego es completamente gratuito y no tiene complementos de pago. Si te gusta este género, descarga el archivo APK porque seguro que lo disfrutarás.

 

Novedades

¿Qué hay de nuevo en la última versión?

Nuevos skins: los juegos Reno Gnash y Nevada Nix.

Nueva escena animada.

Nuevas características experimentales.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.