City Smash

1.40

Juega a ser dios en City Smash, un curioso simulador para dispositivos móviles donde podremos destruir ciudades con un montón de armas y recursos variados.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Paradyme Games
Versión
1.40
Actualización
December 14, 2021
Requerimientos
5.1 and up
Tamaño
75M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te has preguntado alguna vez cómo destruirías una ciudad si fueras allí? Paradym3 Studios ya nos ha dado la oportunidad de destruir el mundo y jugar con fuegos artificiales. Ahora tenemos todo un arsenal de armas a nuestra disposición para causar estragos en una ciudad llena de rascacielos y edificios altos.

¡Desata el caos y la destrucción!

¿Cómo crees que se acabará el mundo? La gente suele apostar por meteoritos, fugas radiactivas o una pandemia mundial. En City Smash, sin embargo, somos responsables de la destrucción de una ciudad debido a diversos desastres naturales (y algunos provocados por el hombre).

Este juego está basado en la física y puedes destruir una ciudad con una bomba nuclear, un cohete, un agujero negro, un rayo láser o un rayo.

Para jugar a esta simulación, tenemos acceso a una serie de herramientas, clasificadas por iconos en la parte inferior de la pantalla. Entre ellos, agujeros negros, terremotos, tsunamis, ataques aéreos, huracanes, rayos láser, explosiones radiactivas e incluso invasiones alienígenas.

Para activar cualquiera de estas opciones, sólo tienes que tocar el icono de tu elección y, como espectador, ver cómo se desarrolla el caos.

Lo mejor de este juego es que puedes seleccionar una (o varias) de estas herramientas y ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Los gráficos en 2D ofrecen una física extremadamente realista, complementada con efectos de sonido especiales que crean una experiencia muy bella y envolvente.

La ambientación del juego es muy sencilla, ya que la ciudad es siempre la misma. Sin embargo, podemos cambiar algunas de las características de esta ciudad a través del menú Herramientas. Por ejemplo, podemos hacer que llueva o nieve, y convertir los edificios del fondo en montañas o bosques.

Si alguna vez has querido jugar a ser Dios y ver cómo se destruye una ciudad, esta es una oportunidad única. Sin embargo, no se recomienda simular esta experiencia en casa.

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.