Complejo Hotelero de Alice

1.1.25

Complejo Hotelero de Alice es un NUEVO y relajante juego de palabras con interesantes historias con Alice y sus amigos. Se basa en la jugabilidad clásica de las sopas de letras o los crucigramas y pone al alcance la mano el disfrute de miles de juegos de cruzar palabras.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
WePlay Word Games
Versión
1.1.25
Actualización
24 de enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
63M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Enhorabuena, acaba de ser nombrado gerente de un complejo hotelero en ruinas. Su tarea es arreglarlo con la ayuda de sus empleados. Pero antes tendrás que resolver una serie de tareas de búsqueda de palabras.

Palabras, diseño y una gran historia

Alice’s Resort es un divertido juego de diseño de palabras en el que tienes que gestionar un complejo turístico en ruinas. Nuestra tarea, por supuesto, es restaurar y renovar el edificio.

Para completar varias tareas de decoración, necesitamos conchas, que podemos obtener resolviendo rompecabezas que están a medio camino entre los crucigramas y las sopas de letras. La tarea consiste en arrastrar las letras y ordenar las palabras que coinciden con la cuadrícula.

Como es habitual en este tipo de juegos, tenemos varias opciones cuando queremos acertar algo. Así es como ponemos nuestro sello personal en el diseño de este paraíso.

Se trata de una historia única y creativa sobre la gestión de un complejo turístico en una isla misteriosa.

Afortunadamente, no estamos solos en esta aventura, ya que nos acompañan Alice y Grace, una camarera y una cocinera respectivamente. A medida que resolvemos rompecabezas, descubrimos una interesante historia y conocemos nuevos personajes con extrañas personalidades.

No es precisamente un título original, pero la experiencia que se obtiene tras descargar el archivo APK es divertida, atractiva y relajante. También te anima a pensar y a ampliar tu vocabulario mientras juegas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.