Crusaders Quest

6.5.0.KG

Supera los desafíos mientras avanzas hacia la victoria en el RPG de aventura épica: Crusaders Quest!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
NHN Corp.
Versión
6.5.0.KG
Actualización
11 de enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
126M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si te gustaban los juegos de rol para las consolas de 16 bits, te encantará este adictivo juego desarrollado por NGN Corp. Cuando descargues el archivo APK, te sumergirás en un mundo de fantasía medieval en 2D con estética pixel-art y hermosos diseños de personajes.

Épicas batallas de pixel-art

Crusaders Quest es un juego de rol de estilo retro en el que tienes que reunir un equipo de héroes para descubrir quién está detrás de la destrucción que ha caído sobre el reino de Hasla. Y lo mejor es que puedes invocar a 200 personajes de seis clases diferentes, como guerreros, magos y cazadores.

Derrota a oleadas de monstruos, salva a la diosa y averigua quién es el responsable de la destrucción.

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es el sistema de combate. Los desarrolladores se han esforzado por ofrecernos nuevas batallas en tiempo real. Durante las batallas se nos dan cartas de habilidad y de batalla. Tenemos que tocarlos para activar sus habilidades y combos. También podemos activar el poder de la diosa.

El argumento también es muy interesante y llegamos a conocer a muchos personajes interesantes. Y todo ello con unos preciosos gráficos con estética de 16 bits y fantásticos diseños de personajes.

Durante el juego pasaremos por muchos escenarios, prepararemos recetas en la panadería, ganaremos niveles y también desarrollaremos nuestros personajes. Y también podemos participar en batallas PvP. Este juego de rol es muy bonito, sobre todo si te gusta la nostalgia.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.