Cut Grass

1.2

Disfruta de las delicias de la jardinería en Cut Grass, un juego de puzles que nos ofrece una experiencia relajante, satisfactoria y bastante entretenida.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Beakbestow
Versión
1.2
Actualización
December 27, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
53M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Seamos sinceros: cortar el césped no es lo más divertido del mundo. Pero en este juego de rompecabezas, la tarea se convierte en un juego relajante y divertido que hace que tu mente se ejercite. Veamos qué ofrece la descarga del APK.

Cortar el césped nunca ha sido tan divertido

Cut Grass es un bonito y sencillo juego de puzzle en 3D en el que tenemos que cortar el césped en todos los escenarios. A ello contribuye una cuchilla que controlamos desde un punto de vista cenital.

Los controles son sencillos, pero a medida que avanzas la tarea se vuelve cada vez más difícil. Para mover la hoja, basta con deslizar el dedo por la pantalla para desplazarla horizontal o verticalmente. El truco es que sólo se detiene cuando choca con una pared. Esto significa que no podemos detener el cuchillo cuando queremos, y tenemos que pensar para resolver el puzzle.

En general, la experiencia es bastante sencilla, al igual que los gráficos, la música y los efectos de sonido. No es de extrañar que sea un entretenimiento fácil y relajante. Sobre todo si juegas sin conexión a Internet.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.