DRAGON BALL LEGENDS

La saga de Dragon Ball parece no tener fin. La primera edición del manga, en la década de 1980, narraba las aventuras de un niño con cola de mono que volaba en una nube mágica ……. La historia evolucionó y lo convirtió en un adulto, responsable de salvar la Tierra de diversas amenazas.

Lo cierto es que demostró ser un éxito como historia y tenemos cómics, películas y videojuegos como este DRAGON BALL LEGENDS para Android, donde encontramos la historia original escrita para él.

Leyendas: Una nueva historia de Dragon Ball

Se trata de un juego de lucha cuya fecha de lanzamiento ha sido muy esperada por muchos fans de la saga. Pero el APK por fin está disponible para su descarga y no en beta, para alegría de todos los que han seguido con entusiasmo el tráiler y los distintos gameplays en YouTube.

¿Y qué encontramos? Un juego de lucha, pero no al viejo estilo. No es un juego de acción pura y dura como los clásicos juegos de Dragon Ball (Dragon Ball, Bola de Drak u otros) que emulaban a Street Fighter, sino un juego de lucha por turnos inspirado en los RPG, con sus mapas y estrategia para eliminar a los enemigos.

Hay un argumento original e incluso un nuevo personaje.

Estas son las principales características y funciones del juego:

  • Los ataques se basan en la estrategia de las cartas del jugador.
  • Juega en tiempo real contra usuarios de todo el mundo.
  • El argumento original está basado en la obra de Akira Toriyama.
  • Personajes de la serie: Goku, Gohan, Trunks, Vegeta, Frizer… Incluye un nuevo personaje diseñado por Toriyama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.