Dumb Ways to Die 2: The Games

5.1.8

En Dumb Ways to Die 2 para Android descubrirás lo fácil que es morir tontamente. Intenta evitar que tu personaje muera de las maneras más idiotas posibles.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PlaySide Studios Ltd
Versión
5.1.8
Actualización
December 16, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Con una canción pegadiza y unos diseños muy sencillos pero simpáticos, Dumb Ways to Die se ha hecho viral. El juego, que ha tenido varias secuelas, se introdujo como parte de una campaña del sistema australiano de trenes ligeros para educar a los usuarios sobre las precauciones mínimas que deben tomar en sus instalaciones.

Así, de las primeras partidas que se desarrollaban en plataformas, plataformas y pistas, pasamos a otras situaciones de diversa índole, pero todas ellas, como dice la canción Def con Dos, conducen a muertes ridículas. Así que en Dumb Ways to Die 2, tu trabajo es evitarlos.

Intenta que tu personaje no muera de forma ridícula.
Cuando descargues el APK, te encontrarás con un montón de situaciones tontas desde el principio, como hacer equilibrios y competir para ver quién aguanta más tiempo en las vías por las que se mueve el tren. Nuestro objetivo, por supuesto, no es la muerte.

Nos enfrentamos a retos como los siguientes:

  • Cepilla los dientes de una ballena.
  • No tomes demasiado sol.
  • Evita el ruido.
  • No comas hasta que explotes.
  • Bajar a las profundidades del mar para desmantelar una mina.
  • Salta de un avión para activar el paracaídas.
  • Y muchos más absurdos como el anterior.

La sombra de la muerte acecha donde menos te lo esperas.

El juego está en inglés, pero aunque no lo estuviera, no sería necesario: es una simple mecánica. Pero no puedes dejar de jugarlo, porque es adictivo. No sabemos si es por lo sencillo y tonto que es o por lo pegadizo de la canción.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.