Era of Celestials

2.1642.143862

El ejército enemigo marchó hasta las puertas del último bastión. Y ahora los celestiales dependen de sus mejores campeones. ¡Responde a la llamada y embarcarte en el camino del dominador! ¡Lucha por la gloria!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GTarcade
Versión
2.1642.143862
Actualización
17 de enero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
58M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Las tropas enemigas avanzan hacia las puertas de la última fortaleza. Pero aún no está todo perdido. Los hombres del aire responderán a la llamada y lucharán para defender el reino. Y ahí es donde acudimos al rescate.

Este juego de rol ofrece mucha acción, una historia atractiva, batallas en tiempo real y horas de diversión. Tendrás que elegir un guerrero, un arquero o un mago antes de comenzar esta épica aventura, pero a medida que avances en el juego podrás desbloquear nuevas clases de personajes.

¡Lucha por la gloria! Conquistar o ser conquistado

Para tener éxito en Era of Celestials, debes aceptar y completar misiones. Al principio son fáciles, pero la dificultad aumenta gradualmente.

Las cosas son aún más fáciles si dejas activada la función «Auto», ya que el personaje corre y ataca a los enemigos sin mover un dedo. En este modo de juego, todo lo que tienes que hacer es aceptar misiones, equiparte con los distintos materiales que encuentres, relajarte y disfrutar del paisaje.

Los valientes héroes pueden transformarse en invencibles Aelysians para derrotar a los enemigos mortales.

También puedes mejorar tu equipo y transformar tu Skyman en un Elysian para liberar su potencial oculto. Por otro lado, también podremos disfrutar de varios modos de juego como batallas PvP en tiempo real y cacerías de jefes que nos ofrecerán jugosas recompensas.

Este juego de GTarcade tiene gráficos en 3D y ofrece una excelente jugabilidad. Aunque no ofrece nada especialmente bueno, al menos ofrece una experiencia razonablemente agradable. Aquí siempre hay algo que hacer, así que no te aburrirás.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.