Gabbys Dollhouse: Games & Cats

Todo es posible en la casa de muñecas de Gabby.

La casa de muñecas de Gabby es una divertidísima serie educativa para niños creada por Netflix. Ahora se ha trasladado a los smartphones, ofreciéndonos una versión virtual e interactiva de esta mansión llena de colores, gatitos, magia, purpurina, juegos y gatos.

Juega con los personajes de la serie de Netflix.

Gabby’s Dollhouse es un juego educativo que te da acceso a una emocionante casa de muñecas virtual. Gabby, sus gatos y sus juguetes nos acompañarán siempre mientras exploramos los recovecos de siete habitaciones: baño, sala de manualidades, dormitorio, sala de juegos, sala de música, cocina y jardín de hadas.

Entre los peluches, baratijas y elementos interactivos, hay muchos minijuegos. Cada uno de ellos ofrece aventuras diferentes (y en su mayoría inspiradas en los gatos) como pintar, cocinar, experimentar, cantar, hacer collares y muchas manualidades. Nunca hay un momento aburrido, siempre hay algo nuevo que hacer.

Descubre una casa llena de juegos, sorpresas y magia.

El juego anima a los niños a interactuar con el entorno digital, descubrir muchas sorpresas y desarrollar su creatividad. Si nuestros hijos son fans de Gabby y Pandey Patitas, la descarga del archivo APK será un éxito seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.