GWENT: The Witcher Card Game

9.2

GWENT: The Witcher Card Game es un excelente juego de cartas que ha salido de la larga sombra de Hearthstone y ofrece una experiencia diversa y adictiva que es perfecta para los dispositivos móviles.
0/5 No hay votos
Desarrollador
CD PROJEKT S.A.
Versión
9.2
Actualización
July 29, 2021
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
599M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

GWENT: The Witcher Card Game es un juego de cartas de duelos ambientado en el mundo de The Witcher, en el que puedes crear y personalizar tu propio mazo para competir contra otros jugadores online. Las batallas, que siempre se desarrollan en tiempo real, duran unos diez minutos.

La jugabilidad de GWENT: The Witcher Card Game difiere ligeramente de la de The Witcher 3 en que, en lugar de tres rangos, sólo tenemos que controlar dos: el combate cuerpo a cuerpo y el combate a distancia. Los jugadores comienzan el juego con diez cartas y pueden jugarlas todas desde el principio, y el objetivo de cada turno es conseguir más puntos que el adversario. Y para lograr este objetivo, debemos aprender a utilizar adecuadamente la sinergia de todas nuestras cartas.

En GWENT: The Witcher Card Game hay docenas de cartas diferentes que puedes coleccionar gradualmente a medida que ganas duelos. Las cartas se dividen en diferentes categorías, como héroes, tropas o hechizos. Por supuesto, las cartas también incluyen a todos los personajes populares de la serie, como Geralt, Triss o Zoltan, cada uno con sus propios atributos y habilidades especiales.

GWENT: The Witcher Card Game es un excelente juego de cartas que ha salido de la larga sombra de Hearthstone y ofrece una experiencia diversa y adictiva que es perfecta para los dispositivos móviles. El juego también cuenta con algunos de los gráficos más bellos y espectaculares que se pueden encontrar en el género.

Novedades

New expansion: Thanedd Coup, as well as the new Journey, are available now!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.