Hearthstone

21.0.89736

Hearthstone es un excelente juego de cartas, quizás el mejor de su clase. El único problema es que es tan bueno que puede tardar demasiado en jugarse. Escribo desde la experiencia.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Blizzard Entertainment Inc.
Versión
21.0.89736
Actualización
July 31, 2021
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
107M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables en el que los jugadores pueden participar en emocionantes duelos de cartas contra oponentes de todo el mundo, donde la estrategia y la planificación son la clave para la victoria.

La jugabilidad de Hearthstone es similar a la de otros juegos del género, como Magic: The Gathering. Cada turno, los jugadores reciben un punto de maná máximo adicional, que pueden utilizar para poner en juego tantas cartas como ese maná permita. Se pueden invocar criaturas para que ataquen a los oponentes o a sí mismos, se pueden lanzar poderosos hechizos y se pueden combinar todas las habilidades para dar un golpe final que quite vida al oponente.

Los jugadores de Hearthstone pueden competir en duelos uno a uno a través de Internet o contra la IA, pero el modo de juego más interesante es la arena, donde los jugadores deben improvisar un juego de cartas sobre la marcha e intentar sobrevivir al mayor número de duelos posible.

Los duelos con otros jugadores son la parte más importante de Hearthstone, pero no la única. El coleccionismo es también una parte muy importante del juego, ya que los jugadores pueden comprar paquetes de cartas para crear sus propios mazos. Para conseguir la moneda para comprar cartas en el juego, los jugadores pueden ganar partidas…. O usar dinero real.

Hearthstone es un excelente juego de cartas, quizás el mejor de su clase. El único problema es que es tan bueno que puede tardar demasiado en jugarse. Escribo desde la experiencia.

Novedades

UNITED IN STORMWIND – The 135-card set introduces Questlines, Profession Tools, Mounts, and the new Tradeable keyword!
BATTLEGROUNDS GLOW UP – Cosmetics are now available in Battlegrounds in the form of new Bartenders and Hero skins!
For full patch notes visit www.playhearthstone.com

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.