Hello Neighbor

1.0

Entra en la casa de tu vecino loco, descubre sus secretos y sal con vida.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
tinyBuild
Versión
1.0
Actualización
18 de octubre de 2021
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
48M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Desde su lanzamiento en 2015 en PC, Hello Neighbor ha supuesto una revolución en los videojuegos independientes. Tras su éxito en consolas como Nintendo Switch y PlayStation 4, el juego llega también a las plataformas móviles. Hoy os presentamos la versión APK para Android.

Es exactamente el mismo juego de terror de sigilo, pero con controles adaptados a la pantalla táctil de los smartphones y tablets. Un juego que, como ya sabrás, es diferente a lo que estamos acostumbrados en este género: no hay oscuridad, ni monstruos en las sombras, ni ríos de sangre. El juego tiene unos bonitos gráficos de dibujos animados, pero consigue dificultar la jugabilidad del jugador.

¿Cuál es la historia de Hello Neighbour?

El protagonista se acaba de mudar a un buen barrio, pero huele a pescado… Tiene un extraño vecino que parece esconder algo en su sótano. El objetivo del juego es claro: tienes que colarte en la casa y descubrir todos los secretos que esconde.

Para ello, tendrás que encontrar todos los objetos que necesitas para avanzar y utilizar todo tipo de herramientas para abrir puertas cerradas y ventanas con barrotes, e incluso derribar muros. Y todo ello aderezado con una buena dosis de suspense, miedo y horror, porque no hay que olvidar que esto es un juego de miedo, no sólo una aventura.

Entra en la casa de tu vecino loco, descubre sus secretos y sal con vida.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.