Hace un tiempo, Netflix decidió ampliar su catálogo de servicios para incluir juegos en Android, a los que sus abonados pueden jugar sin coste adicional tras introducir un código de acceso en su plataforma. Y entre todos estos juegos está Hextech Mayhem, un juego que es un spin-off del famoso MOBA League of Legends.
LoL en modo músical
En este juego hay que olvidar las mecánicas MOBA que llevaron al éxito a League of Legends, incluyendo su entorno gráfico. Principalmente porque se trata de un juego de acción musical en 2D, que tiene un enfoque muy diferente al de LoL.
Es, digamos, un juego de plataformas rítmico en el que los campeones Ziggs y Heimerdinger deben derrotar a los enemigos y evitar los obstáculos al ritmo de la música. El ritmo es rápido, y cada acción desencadena una reacción en forma de explosión que puede utilizarse para desarmar y destruir a los enemigos.
Aparte del nuevo contenido de League of Legends, que siempre es bueno para los fans del juego (pero quizás no para los que buscan acción dura), el juego ofrece unos gráficos estupendos y una jugabilidad divertida y agradable, aunque puede ser un poco difícil de dominar.
El juego se lanzó en Android y ya ha vivido una versión para PC y consolas. No sabemos si eso es suficiente motivación para convertirse en usuario de Netflix, pero vale la pena.