Hungry Shark World

4.3.0

En Hungry Shark World, hay varios niveles repartidos por el mundo. Podemos visitar las islas del Océano Pacífico, pero también la región del Ártico o los mares chinos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Versión
4.3.0
Actualización
June 1, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
173M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hungry Shark World es un juego de acción en el que los jugadores controlan a un tiburón que vaga por el océano en busca de todo tipo de presas, desde desprevenidos nadadores cerca de la orilla hasta tortugas marinas, pequeños peces y otros tiburones.

Los jugadores pueden desbloquear más de una docena de tiburones diferentes en seis tamaños distintos. Cada tiburón del juego también tiene atributos y apariencia únicos. Algunos son más rápidos pero tienen menos salud, mientras que otros son tan grandes que pueden comer fácilmente casi cualquier presa.

En Hungry Shark World, hay varios niveles repartidos por el mundo. Podemos visitar las islas del Océano Pacífico, pero también la región del Ártico o los mares chinos. Y, por supuesto, cada uno de estos escenarios es enorme, porque puedes moverte arriba y abajo y a la izquierda y a la derecha libremente.

En cada uno de estos niveles, encontrarás muchos secretos y objetos ocultos que abrir: cofres, listas e incluso jefes contra los que luchar. Cada nivel es un mundo entero. Y cada uno de estos pequeños mundos submarinos está a nuestra disposición.

Hungry Shark World es un juego de acción muy divertido que no sólo ofrece unos gráficos impresionantes, sino también una mecánica de juego rápida y mucho contenido para desbloquear.

Novedades

PLAY THE EXTINCTION MODE, SAVE ARCTIC FROM APOCALYPSE!
NEW SHARK: SharkJira comes back into their SHIN SHARKJIRA form! Gain power by eating and unleash various energy attacks alongside infernal breath!
NEW EXTINCTION MODE: The Arctic has been ravaged by Mecha SharkJira MK2. New ways to earn and play.
NEW LIVE EVENTS: We're delighted to partner with non-profit partner Oceana to build a fintastic live fest and a thoughtful video spot to expand your ocean conservationist knowledge.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.