Last Storm: Ninja Heroes Impact

Varies with device

Los ninjas más famosos de Naruto protagonizan Last Storm: Ninja Heroes Impact, un nuevo juego de lucha en el que pondremos a prueba sus habilidades.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tera Speed Studio
Versión
Varies with device
Actualización
December 17, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si te gusta Naruto y los juegos de lucha, te encantará este juego. Tras descargar el archivo APK, podrás disfrutar de intensas y emocionantes batallas con tu ninja favorito.

Intensas batallas ninja en tu teléfono móvil.

Last Storm: Ninja Heroes Impact es un juego de lucha con interesantes gráficos, que combina los estilos 2D y 3D. La idea es sencilla: batallas ninja con personajes de Naruto.

El juego ofrece varios modos de juego, como combates por equipos, batallas de coches, misiones para convertirse en Hokage, e incluso un modo multijugador. Curiosamente, los controles están modelados según los de las consolas de juego, aunque el diseño puede confundirse con el fondo.

Una jugabilidad única y unos gráficos 3D impresionantes.

Una vez que domines los controles, podrás disfrutar plenamente del juego porque las batallas en este juego son simplemente impresionantes. A veces incluso puede dar la impresión de que se trata de un juego de consola más que de un juego de móvil. En resumen, los fans de Naruto, Sakura, Sasuke y otros ninjas no deberían perderse este juego.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.