Legend of Ace

Varies with device

Legend of Ace, un MOBA de 5v5, nos propone una experiencia trepidante en un mundo fantástico en el que tendrás que colaborar con jugadores internacionales.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Still Gaming
Versión
Varies with device
Actualización
January 20, 2022
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Legend of Ace (también conocido como LoA) es un juego MOBA 5v5.

El género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) es uno de los más populares en el ámbito del ciberdeporte. Hay miles de juegos MOBA para PC, y en los últimos años también para portátiles. En esta aventura para Android, tienes que cooperar con otros jugadores de todo el mundo para derrotar al equipo contrario. ¿Quieres saber cómo funciona?

Utiliza tu mejor estrategia de batalla

En este juego, eliges a tu personaje y luchas contra varios monstruos, dragones e insectos, así como contra las torres enemigas en batallas 5v5. Nada nuevo bajo el sol, salvo que cada partida no dura más de diez minutos. Esto significa que puedes disfrutar de una partida rápida en cualquier momento y lugar.

Para ganar, hay que formar equipos imbatibles con otros jugadores. Cuando ganas batallas, también obtienes nuevos héroes y recompensas por mejorar los existentes. La jugabilidad es bastante sencilla: a la izquierda está el joystick táctil, y a la derecha los botones de ataque y las habilidades especiales.

En la esquina superior también ves un mapa en el que están marcadas tu posición, la de tus aliados y la de tus enemigos. Esto es especialmente útil cuando revives y apareces en otra esquina del mapa.

Los gráficos de este juego son magníficos y muy detallados, lo cual es uno de los puntos fuertes del juego. Los efectos de sonido también son muy agradables y recuerdan a Los Juegos del Hambre o incluso a la trilogía de Escape Cero. Sin duda te divertirás mucho con este MOBA para Android.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.