Love.io – Fun io games

1.30

Love.io cuenta con gráficos tridimensionales que nos ayudarán a localizar fácilmente a los personajes y objetos repartidos por la pantalla. En el juego no sólo podremos recoger a los hombres que persiguen a la chica.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
1.30
Actualización
July 1, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Love.io es un juego casual en el que tenemos que controlar a una chica que intenta conquistar el corazón de todos los hombres que pasan por la ciudad. Controlando los movimientos del protagonista, recorreremos todas las secciones del mapa con la intención de derrotar a todos los personajes.

En Love.io también tendremos que competir con otras chicas que lucharán por enamorar a más hombres. Así que tendremos que captar a todos sus seguidores para aumentar nuestro grupo. Además, el número de personas ganadas por cada jugador se contará en la parte derecha de la pantalla.

Love.io cuenta con gráficos tridimensionales que nos ayudarán a localizar fácilmente a los personajes y objetos repartidos por la pantalla. En el juego no sólo podremos recoger a los hombres que persiguen a la chica. También tendremos la tarea de adquirir otros objetos, como martillos o botas, que podremos utilizar para destruir a los enemigos. De este modo, podemos reducir el número de grupos que compiten y aumentar el nuestro.

Love.io tiene una mecánica sencilla, pero cuanto más juegas, más adictivo se vuelve. Deslizando el dedo por la pantalla de tu dispositivo Android, debes controlar los movimientos de cada personaje para ganarte el corazón de todos. Aumentar gradualmente el tamaño de nuestro grupo de acosadores para demostrar que podemos recorrer toda la ciudad.

Novedades

- Fix some bugs

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.