Man or Vampire

1.6.2

Paraíso: un mundo misterioso en el que viven las almas de los humanos muertos. Ahora que el fin del paraíso es inminente debido a los vampiros que custodiaban las fronteras, solo el rey del paraíso puede salvarlo de la crisis. Ahora, comienza una aventura para convertirte en el rey del paraíso.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
HIDEA
Versión
1.6.2
Actualización
5 de agosto de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
86M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hidea Studios nos lleva a las profundidades del cielo y nos sumerge en la batalla entre humanos y vampiros. ¿Nuestra misión? Conviértete en rey (o reina) del inframundo.

Salva el paraíso de la destrucción.

Man or Vampire es uno de esos juegos para móviles que te enamorarán desde el primer momento. Es un excelente SRPG, o juego de rol táctico, en el que controlas a un único personaje, humano o vampiro.

El paraíso: un mundo misterioso donde residen las almas de los muertos.

Antes de comenzar la aventura, podemos elegir entre un protagonista masculino o femenino (tras un divertido giro). La mecánica del juego consiste en recorrer diferentes escenarios y mazmorras divididas en cuadrículas llenas de objetos y enemigos.

Para moverte, sólo tienes que tocar la pantalla donde quieras que vaya tu personaje. La acción se desarrolla en tiempo real, pero las batallas son por turnos y tácticas. En otras palabras, cada personaje tiene que situarse en un campo específico para realizar una acción, ya sea un ataque, una habilidad de clase o una curación.

Pero no estaremos solos en nuestra gran búsqueda. Podremos reclutar a un grupo selecto de héroes mediante un sistema especial de Gacha. Cada uno de ellos tiene una profesión diferente, que influirá en nuestra estrategia de combate. Hay unos 50 personajes que podemos conseguir, y cada uno de ellos tiene un diseño fantástico.

Por último, el aspecto técnico del juego es maravilloso, con gráficos 3D minimalistas y una banda sonora bastante buena. Es agradable encontrar juegos como este en el catálogo de Android.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.