Mecha Run

0.2.8

Mecha Run es un juego de acción donde se controla un robot tipo mecha que debe llegar hasta la línea de meta evitando todos los obstáculos en su avance.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yso Corp
Versión
0.2.8
Actualización
February 4, 2022
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mecha Run es un juego en el que tienes que controlar un robot mecha para asegurarte de que llega a la meta de una pieza. Para ello, tienes que controlar las palancas que lo guían hacia la izquierda o la derecha, con cuidado de no chocar con las paredes o caer al vacío.

Dos formas de controlarlo

Lo más destacable de este juego es que ofrece dos formas de controlar el robot. Por un lado, tenemos lo que podría llamarse la versión clásica, en la que manejamos las palancas nosotros mismos. Por otro, controlamos una pequeña marioneta que tiene que salir de su puesto de control para accionar las palancas, lo que añade un grado más de complejidad.

La complejidad del juego avanza y poco a poco nos encontramos con niveles cada vez más difíciles. Afortunadamente, podemos mejorar las características de nuestro mech con nuevas armas y utilizar potenciadores adicionales, como el turbo que acelera el robot a la máxima velocidad.

Desde luego, no pasará a los añales de los juegos de robots, pero si buscas un juego moderadamente entretenido, puedes cogerlo.

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.