MIR4

0.300036

¡Se añadirán nuevas piedras mágicas y un nuevo sistema en el oratorio del clan!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wemade Co. Ltd
Versión
0.300036
Actualización
24 de enero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
149M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los aficionados a los juegos de rol asiáticos han tenido suerte últimamente, ya que pueden disfrutar de un buen número de lanzamientos del género. Uno de esos lanzamientos es MIR4, un KRPG que ofrece a los usuarios una experiencia multijugador masiva en un mundo enorme con miles de oportunidades de exploración.

Esto se debe en parte al gran número de jugadores que se pueden encontrar en cada partida para unirse al mismo clan, y en parte a un entorno de juego lleno de enemigos y sorpresas que se puede explorar con bastante libertad.

Elige tu clase y únete a un clan o crea el tuyo propio.

Al principio del juego, el jugador puede elegir un personaje, que puede caracterizar libremente eligiendo su clase. Esto determina las habilidades que tiene en el juego y la forma de jugar: puede ser la caza y recolección pacífica o el combate despiadado contra otros guerreros y clanes.

La ambientación que se le ha dado al juego nos sitúa en un entorno de fantasía medieval oriental, con unos gráficos muy buenos en cuanto a fluidez de movimientos, especialmente durante las batallas.

Si los RPG orientales son lo tuyo, prepárate para una aventura llena de posibilidades, que te llevará a un mundo de fantasía poblado por interesantes personajes y, sobre todo, lleno de acción con emocionantes batallas.

Novedades

- Adición de nuevo equipo
- Nuevo espíritu épico: valiente brutal Koiga
- Corrección de fallos y mejoras de conveniencia

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.