Need for Speed™ No Limits

4.3.4

Conviértete en el rey de las carreras callejeras, luchando por el primer puesto en la salida rápida para móviles de Need for Speed™....
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
4.3.4
Actualización
March 9, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
55M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Need for Speed No Limits es un juego de carreras en 3D que continúa la serie iniciada por «NFS: Most Wanted» y «NFS: Underground» ofreciendo una experiencia de juego perfectamente adaptada a los dispositivos de pantalla táctil.

Los jugadores pueden ponerse al volante de algunos de los coches más impresionantes del mundo real, como un Subaru BRZ, un BMW M4, un McLaren 650 e incluso un Porsche 911. Además, como es habitual en la franquicia, encontrarás decenas de opciones de tuning y personalización para cada uno de los coches del juego.

Para adaptarse perfectamente al medio portátil, Need for Speed No Limits presenta carreras mucho más cortas y rápidas que las que encontraríamos en los videojuegos de sobremesa o PC. La mayoría de las carreras duran unos treinta segundos, tiempo más que suficiente para saborear la victoria o sufrir una amarga derrota. Además, hay más de 1.000 carreras diferentes en varios circuitos.

Los controles por defecto en Need for Speed No Limits son bastante cómodos: el coche acelera automáticamente, y tenemos que determinar la dirección de la curva tocando a ambos lados de la pantalla. Cuando deslizamos, activamos la pintura nitro.

Como es habitual en esta serie, ganar carreras nos da dinero y prestigio. Necesitamos dinero para comprar coches nuevos y poner a punto los que ya tenemos en el garaje, y gracias a ello podemos dar prestigio a nuestras calles.

Need for Speed No Limits es un muy buen juego de carreras, con grandes gráficos, un modo historia bastante largo y controles inteligentes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.