Purrfect Tale

1.8.0

Purrfect Tale es un juego de rol conversacional en el que tendrás con la ayuda de un gato que tienes por compañero te enfrentarás a diferentes puzles.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BadMouse
Versión
1.8.0
Actualización
November 23, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
157M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Purrfect Tale es un juego de rol de estilo japonés que combina elementos como la conversación y los puzles. Una vez más, nos despertaremos en una rutina escolar, pero ya en compañía de un gato al que tenemos que cuidar, que a su vez nos ayudará a afrontar el día a día y a resolver todo tipo de rompecabezas.

Sumérgete en la historia y rodéate de gatitos virtuales.

La historia se narrará a través de dibujos animados interactivos que nos presentarán las situaciones con las que nos encontraremos, donde tendremos que tomar todo tipo de decisiones para progresar en el juego. Cada acción tendrá un impacto en la historia, que evolucionará con el tiempo.

Y empezamos por nuestra casa, que decoramos con muebles, plantas y todo tipo de objetos de nuestra elección. El objetivo es recoger el mayor número posible de gatos, a los que hay que cuidar y alimentar cada día: bañarlos, alimentarlos, cuidar su pelaje…

Se trata de un juego de estilo japonés, tanto en lo que se refiere al cuidado de los animales virtuales como a la personalización de los mismos, sin olvidar la mecánica gacha que aparece en diferentes fases del juego, que nos permitirá adquirir muchos objetos necesarios.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.