Riding Extreme 3D

1.53

Pedalea sin parar en Riding Extreme 3D, un delirante juego de carreras de bicicletas en el que deberemos conducir como locos y derribar a nuestros rivales.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
playducky.com
Versión
1.53
Actualización
January 25, 2022
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
240M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Participa en la carrera de bicicletas más loca de la historia en este alocado juego de Ducky Studio. Nuestra tarea consiste en pedalear por todo el país, enfrentándonos a decenas de ciclistas… A quienes tenemos que evitar en el camino.

Siente la adrenalina y experimenta un auténtico freeride.

A donde vamos, no necesitamos carreteras.
Riding Extreme 3D es un emocionante juego de carreras de bicicletas de montaña. Y estas carreras no pueden ser más emocionantes, ya que compites en primera persona contra decenas de corredores todoterreno en diferentes terrenos. Además, los senderos casi nunca están marcados y podemos ir por donde queramos. Pero una flecha roja siempre señala el camino para no perderse.

Sin embargo, uno de los aspectos más divertidos de este juego es que tenemos que eliminar al mayor número posible de competidores en nuestra imparable marcha. Cuantos más competidores eliminemos, mejor seremos y más dinero ganaremos. Podemos utilizar los beneficios para mejorar el rendimiento de nuestro coche entre carreras y para invertir en nuevos motores.

Derriba a tus rivales, pero evita los obstáculos.

El juego es muy sencillo, y lo único que tenemos que hacer es utilizar un dedo para controlar la dirección de nuestra moto y aumentar su velocidad. El resultado es un juego muy divertido y original, corto y muy dinámico, perfecto para pasar el rato en cualquier momento y lugar.

¿Lo mejor de todo? La descarga del archivo APK es completamente gratuita. Pero es mejor jugar sin conexión a Internet, como consejo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.