Scribble Rider

1.970

Los juegos de carreras dan una vuelta de tuerca con Scribble Rider, un curioso juego de conducción en el que tendremos que dibujar ruedas sobre la marcha.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
VOODOO
Versión
1.970
Actualización
January 17, 2022
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
115M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Voodoo Studio nos ofrece otro gran juego de acción y carreras, en el que podemos personalizar el coche diseñando diferentes ruedas.

Una rueda para cada ocasión

Scribble Rider es un juego de carreras súper original en el que nuestra tarea consiste en dibujar las ruedas más adecuadas para cada parte de la pista en el recuadro de abajo. Cada vez que dibujamos una forma, nuestras ruedas cambian y avanzamos de forma diferente.

El objetivo en todos los niveles es llegar a la meta antes que otro personaje. Para ello, tenemos que usar el cerebro y pensar un poco. Así que nuestro vehículo rodará, flotará o volará, dependiendo de las ruedas de las que tiramos.

Rueda, flota, flota y vuela en el vehículo todoterreno definitivo.

Todo esto se presenta en un bonito paquete 3D con hermosos gráficos minimalistas. También hay muchos vehículos y personajes diferentes con bonitas animaciones. Lo malo es que, como casi todos los juegos de este estudio, se echa en falta la música y la publicidad.

Con una oferta sencilla y original, este juego consigue dar un nuevo giro al género de los juegos de conducción sin apenas esfuerzo. Si te gustan los juegos de este tipo, no deberías dudar en descargar el archivo APK, porque merece la pena.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.