Skid Rally: Drag, Drift Racing es un juego en 3D en el que te pones al volante de más de 20 coches diferentes y participas en diversas competiciones, desde pruebas contrarreloj hasta persecuciones y carreras de derrape.
En las opciones de configuración podemos elegir diferentes modos de conducción, con botones de control predefinidos en la parte izquierda de la pantalla y botones de aceleración y frenado en la derecha. El menú de opciones también ofrece diferentes tipos de cámara y numerosas opciones gráficas.
El aspecto más sorprendente de Skid Rally: Drag, Drift Racing es, sin duda, la variedad de carreras en las que podemos participar. Podemos competir contra otros oponentes controlados por la IA, participar en carreras de drift, contrarrelojes, pruebas de habilidad e incluso persecuciones. En las persecuciones, tienes que intentar esconderte de la policía en la ciudad durante el mayor tiempo posible.
Cada vez que ganas una carrera, recibes dinero. Con este dinero podemos personalizar todos los coches de nuestro garaje, comprar alerones, máscaras, llantas y mucho más. Además, podemos comprar más de veinte coches diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propias características.
Skid Rally: Drag, Drift Racing es un excelente juego de carreras con una enorme cantidad de contenido, controles precisos y bellos gráficos con un bajo número de clones. Es un título excelente que gustará especialmente a los amantes de la conducción rápida.