Sky Glider 3D

VOODOO es, sin duda, el mejor estudio de juegos casuales para móviles, ya que ofrece docenas de juegos con mecánicas de juego sencillas y variadas que son capaces de proporcionar toneladas de diversión. Ninguno de ellos será el juego de tu vida, pero estamos seguros de que te entretendrán durante muchos minutos.

Consigue la mayor puntuación.

Entre todo su catálogo encontramos Sky Glider 3D, un juego en el que controlaremos un planeador que tenemos que intentar aterrizar con la mejor puntuación posible.

Lo que hay que hacer es dar impulso al lanzamiento, eligiendo el momento perfecto en el que el bar no esté sindicado. Una vez que está en el aire, tenemos que desplegar sus alas y guiarlo hacia el punto que nos dará la mejor puntuación. Sólo hay que cronometrar bien el swing y calcular el aterrizaje en el mejor momento.

Se trata de un juego con un nivel de dificultad progresivo, lo que significa que las misiones se vuelven más difíciles a medida que se avanza. Sin embargo, podemos invertir en mejorar nuestro parapente mientras disfrutamos de los más variados escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.