Soccer Super Star

Hay tantos juegos de fútbol para smartphones que es difícil elegir sólo uno. Hay muchos tipos, y de vez en cuando hay uno que consigue romper un poco las limitaciones impuestas por el género. Es el caso de este interesante simulador deportivo que nos ha llegado, que destaca por su sencilla mecánica y sus realistas gráficos en 3D.
Juega al nuevo juego de fútbol Soccer Super Star y disfruta de un juego de fútbol increíblemente realista, súper rápido y emocionante.

¿Te gusta el fútbol arcade pero no tienes tiempo para practicarlo? Los controles del nuevo juego Soccer Super Star son muy sencillos, así que diviértete desde el principio. Desliza el dedo por la pantalla para disparar y marcar goles.

¿Suena sencillo? Pues se equivocaría. A medida que avanzas en el juego, los tiros se vuelven más difíciles y se necesita una estrategia sólida para superar a los defensores y marcar un gol.

Soccer Super Star no es excesivamente complicado, pero mantiene un aumento constante de la dificultad que garantiza que el juego sea lo más rápido posible. El concepto de Super Soccer Star proviene de los expertos en fútbol, la jugabilidad de alto nivel te permite desarrollar tu propia estrategia en el juego, avanzando por las ligas de tus sueños. Es una obra de arte, y los niveles dinámicos te harán vivir una experiencia futbolística de primera clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.