Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)

1.518

  • De pago
Space Shooter es un juego lleno de adrenalina donde como pilotos espaciales debemos detener una invasión alienígena a la tierra.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
1.518
Actualización
July 13, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
117M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Space Shooter es un juego lleno de adrenalina donde como pilotos espaciales debemos detener una invasión alienígena a la tierra.

La premisa de Space Shooter es muy sencilla: nuestras habilidades como pilotos espaciales son lo único que se interpone entre la Tierra y una peligrosa invasión alienígena que debemos detener, armados únicamente con nuestra fiel nave espacial. Aunque el argumento de Space Shooter pueda parecer tópico, sólo ahí encontrarás elementos tópicos, ya que están completamente ausentes de la mecánica del juego, que contendrá elementos prácticamente inéditos en juegos similares.

El sistema de progresión en Space Shooter se basa en un sistema donde después de cada nivel obtienes hasta tres estrellas dependiendo de lo bien que juegues. En este caso, cada estrella tendrá un objetivo específico que deberemos alcanzar si queremos conseguirla, y podremos invertir esas estrellas para comprar mejores naves o mejorar las que ya tenemos.

Novedades

- New mode Hunger Game.
- New Event & minigame.
- New Spaceship Zeus.
- New Wings and equipment features.
- Optimize game performance.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.