Stickman Ragdoll Playground

0.8.1.3

Turbo Stickman Ragdoll Playground es un juego de física tipo "muñeca de trapo" en el que podremos manipular y maltratar a un muñeco de todas las formas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
JoyJet Games
Versión
0.8.1.3
Actualización
January 30, 2022
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
62M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Turbo Stickman Ragdoll Playground es un juego en el que puedes hacer todo tipo de payasadas inimaginables con un monigote tipo ragdoll que reacciona con la física de un muñeco de trapo.

Anteriormente conocido como Untitled Ragdoll Game.

Lo llames como lo llames, el objetivo es jugar moviendo el muñeco con el dedo para lanzarlo al aire o dispararlo con toda la energía que quieras. También tienes una serie de objetos con los que devolver el favor: bombas, cuchillos, ametralladoras e incluso coches con los que derribarlos.

A la izquierda y a la derecha hay dos paneles que puedes deslizar para seleccionar las opciones del juego, así como las armas y los objetos que puedes utilizar en cualquier momento. Conócelo bien y descubre todas las posibilidades que ofrece.

También ofrece una cierta dosis de creatividad, ya que se pueden utilizar objetos para construir vehículos o modelos más o menos complejos para completar con marionetas. Tú determinas el nivel de creatividad y sadismo que hace que el juego pase de ser ordinario a tener más contenido.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.