Tarantula Spider Life Game

2.3

Tarantula Spider Life: Spider Simulator Games 2021 es un emocionante juego de supervivencia simulador de araña gigante, que le da la experiencia realista de ser un miembro de la familia de las arañas reales de miedo. Dispara a otros animales en la selva para vivir y sobrevivir en el simulador del mundo de las arañas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
NexGen Studio
Versión
2.3
Actualización
January 27, 2022
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
29M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La naturaleza es un mundo complicado, incluso para los depredadores más peligrosos. Descúbrelo por ti mismo en Tarantula Spider Life, un juego de simulación en el que controlas a una tarántula que lucha por sobrevivir.

Acepta retos para alcanzar nuevos niveles.

Se trata de un juego de simulación en tercera persona (o tercera araña) en el que controlas a uno de estos insectos en diferentes entornos. En cada nivel tienes la tarea de cazar diferentes presas. El nivel de dificultad del juego aumenta, y aunque al principio nos encontramos con enemigos que apenas pueden defenderse, a medida que pasa el tiempo es cada vez más difícil dar con nuestra presa.

El juego nos presenta un entorno tridimensional en plena naturaleza, en el que podemos movernos libremente siempre que no nos lo impidan las limitaciones del propio paisaje. Sin embargo, no podemos dormirnos en los laureles, porque tenemos una meta por delante, que tenemos que alcanzar con la ayuda de un temporizador de cuenta atrás. Sin embargo, es útil un pequeño mapa que muestre nuestra posición y la de nuestros objetivos.

Cuanto más avancemos, más pieles podremos descubrir para nuestra araña y más hábitats nuevos podremos explorar. Es muy divertido.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.