The Sims™ FreePlay

5.66.0

Los Sims FreePlay es la versión gratuita del juego de simulación social por antonomasia para dispositivos Android en el que podrás llevar una vida virtual.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
5.66.0
Actualización
January 21, 2022
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
56M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El juego de simulación social desarrollado por Electronic Arts por fin se puede jugar gratis en los dispositivos Android. No tendrás que pagar ni un céntimo para descargar el APK de Los Sims FreePlay en tu smartphone o tablet, ya que EA ha decidido ofrecer esta versión free-to-play para atraer aún más usuarios.

¿Qué es Los Sims FreePlay?

Básicamente, se trata de una versión free-to-play del clásico juego que trata de una vida virtual alejada de la monotonía que domina nuestro día a día. Como en todos los juegos de la serie, puedes crear tu personaje, personalizarlo hasta límites inimaginables y dejarlo evolucionar en un entorno que también puedes decorar y personalizar según tus necesidades, construyendo casas, hospitales o centros comerciales para satisfacer las necesidades de tu Sim.

Simula una nueva vida con tu dispositivo Android.

No se diferencia demasiado de los otros juegos de la serie, aunque al ser un juego gratuito tiene algunas limitaciones que se pueden superar con compras in-app. Estas son las principales características:

  • Crea un avatar a tu imagen y semejanza y vístelo con miles de objetos y accesorios.
  • Construye la casa de tus sueños y ayuda a tus Sim a vivir la vida que siempre han soñado.
  • Compra artículos esenciales para la casa, como baños y camas, y otros artículos de decoración.
  • Encuentra el amor con tu personaje, cásate y ten hijos con tu pareja.
  • Adopta y cuida una bonita mascota.
  • Desbloquea nuevas características de tu ciudad y descubre lugares como el centro comercial, el hospital o el balneario.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.