The Witcher Tales: Thronebreaker

657

Los gráficos de The Witcher Tales: Thronebreakerson impresionantes. Con una perspectiva cenital y unos gráficos a medio camino entre las dos y las tres dimensiones, podemos identificar a todos los personajes.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
CD PROJEKT S.A.
Versión
657
Actualización
August 5, 2021
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
307M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

The Witcher Tales: Thronebreaker es un juego de rol en el que tenemos que enfrentarnos a una interesante jugabilidad en mapas llenos de personajes y ataques especiales. Nuestra tarea en este juego será ayudar a la Reina Meva a superar todas las adversidades que encontrará en su camino.

En Thronebreaker tenemos que lidiar con una estética que nos sumerge completamente en la atmósfera de The Witcher. En particular, nos sumergiremos en los reinos del norte de Lyria y Rivia. A partir de ahí, podremos identificar a todos los enemigos para desarrollar buenas estrategias que nos ayuden a vencer el mal.

En las primeras partidas de The Witcher Tales: Thronebreaker, no tendremos muchos mapas en los que hacer estrategia. A medida que el juego avance, podremos desbloquear nuevos mapas que nos permitirán llevar al campo de batalla a personajes aún más poderosos. De este modo, podemos elegir los ataques más adecuados para derrotar a cualquier oponente.

Dependiendo de las cartas que pongamos en el campo de batalla, podemos desarrollar diferentes estrategias. La combinación de personajes, escenarios y habilidades especiales nos permitirá sacar el máximo partido a cada grupo de guerreros. En cualquier caso, podemos ir a cualquier parte del mapa para encontrar nuevas misiones. Por supuesto, durante los turnos tendremos que utilizar los números y los dados disponibles para sacar el máximo partido a cada uno.

Los gráficos de The Witcher Tales: Thronebreakerson impresionantes. Con una perspectiva cenital y unos gráficos a medio camino entre las dos y las tres dimensiones, podemos identificar a todos los personajes. Nos permite revivir muchos momentos icónicos de The Witcher 3: Wild Game y ayudar a Miva a superar todos los retos.

Novedades

- Small UI improvements are introduced for the installation process
- Game credits are updated

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.