Totally Reliable Delivery Service

1.397

Abróchate el cinturón y arranca el camión de reparto, ¡es hora de entregar paquetes! Llama a tres amigos y trabajad como podáis en este mundo abierto interactivo. Nuestra filosofía: no te garantizamos que recibas el paquete, pero ¡prometemos intentarlo!
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
tinyBuild
Versión
1.397
Actualización
14 de enero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
77M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La filosofía de este servicio de entrega es muy sincera: no pueden garantizar que recibas tu paquete, pero al menos lo intentan. El estudio tinyBuild, creador de joyas como Hello Neighbor, vuelve con esta peculiar aventura de plataformas protagonizada por desastrosos repartidores a los que no pedirías ni que te trajeran una caja de palillos.

¿Cuándo se entregará mi paquete?

Totally Reliable Delivery Service es un disparatado juego multiplataforma en el que somos los peores repartidores del mundo. Nuestro trabajo consiste en recoger los paquetes y entregarlos en su destino lo más rápidamente posible, utilizando los distintos medios de transporte de que disponemos.

Pero, por supuesto, no será tan fácil. Los personajes se mueven como muñecos de trapo, así que parte de la diversión del juego es la dificultad deliberada de los controles, que incluyen una física realista en grandes escenarios 3D. El simple hecho de recoger una bolsa será una tarea imposible.

Abróchate el cinturón y pon en marcha la furgoneta, ¡es hora de entregar los paquetes!

El sistema de control es aparentemente sencillo. Con el pulgar de la mano izquierda se controla un joystick virtual, mientras que con el pulgar de la mano derecha se puede ajustar la cámara y activar varios botones para levantar los brazos, agarrar objetos, saltar y bucear. Con todo esto, podemos completar las tareas con la mayor diligencia posible o explorar el mundo e interactuar con los distintos elementos que encontramos.

También podemos disfrutar del juego en solitario o en modo multijugador online en un mundo interactivo y no lineal. A medida que avancemos en el juego, también podremos desbloquear nuevos complementos que nos permitirán personalizar a nuestro catastrófico mensajero. Descarga el archivo APK y que comience este loco juego de entrega.

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.