Turbo Stars – Rival Racing

1.8.5

Turbo Stars es un juego de carreras en el que el jugador controla un mono y lo conduce en una rápida carrera contra otros jugadores🏄 .
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SayGames
Versión
1.8.5
Actualización
July 5, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
47M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Turbo Stars es un juego de carreras en el que el jugador controla un mono y lo conduce en una rápida carrera contra otros jugadores. El objetivo, por supuesto, es ser el primero en llegar a la meta y recoger tantas monedas y bonificaciones como sea posible en el camino.

La mecánica del juego en Turbo Stars es muy sencilla: basta con tocar la pantalla para hacer avanzar a tu personaje con la rueda. Suelta el dedo para detener a tu personaje, evitar obstáculos, calcular tu movimiento o cualquier otra cosa que requiera una ligera pausa. Si deslizas el dedo hacia un lado, tu personaje girará y dará volteretas en la pista.

La pista estará llena de obstáculos, rampas, paredes y habitaciones. La clave es evitar las que te ponen en peligro y buscar las que te hacen avanzar en la carrera con todas tus fuerzas. También podemos chocar con otros corredores para desequilibrarlos y sacarlos de la carrera.

Turbo Stars es un juego de carreras rápido y divertido con bonitos gráficos y una mecánica sencilla pero inmersiva que hará que los jugadores se diviertan mucho, retándoles a ser los primeros.

Novedades

Bug fixes

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.