Turbo Stars es un juego de carreras en el que el jugador controla un mono y lo conduce en una rápida carrera contra otros jugadores. El objetivo, por supuesto, es ser el primero en llegar a la meta y recoger tantas monedas y bonificaciones como sea posible en el camino.
La mecánica del juego en Turbo Stars es muy sencilla: basta con tocar la pantalla para hacer avanzar a tu personaje con la rueda. Suelta el dedo para detener a tu personaje, evitar obstáculos, calcular tu movimiento o cualquier otra cosa que requiera una ligera pausa. Si deslizas el dedo hacia un lado, tu personaje girará y dará volteretas en la pista.
La pista estará llena de obstáculos, rampas, paredes y habitaciones. La clave es evitar las que te ponen en peligro y buscar las que te hacen avanzar en la carrera con todas tus fuerzas. También podemos chocar con otros corredores para desequilibrarlos y sacarlos de la carrera.
Turbo Stars es un juego de carreras rápido y divertido con bonitos gráficos y una mecánica sencilla pero inmersiva que hará que los jugadores se diviertan mucho, retándoles a ser los primeros.