Water Tracker – Drink Water Reminder and Diet

2.06.3

La aplicación Water Tracker - Drink Water Reminder and Diet es una aplicación útil para ayudarte a adquirir el hábito de beber la cantidad adecuada de agua.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gradient Health Apps
Versión
2.06.3
Actualización
July 20, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
7.7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Water Tracker – Drink Water Reminder and Diet es una aplicación muy útil que le ayudará a adquirir el hábito de beber suficiente agua cada día.

La forma de utilizar Water Tracker – Drink Water Reminder and Diet es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es introducir algunos datos personales, como la edad, el peso o el sexo, y la herramienta calculará la cantidad de agua más útil que debes beber cada día.

Tras este primer paso, Water Tracker – Drink Water Reminder and Diet mostrará un indicador circular en el centro de la interfaz de usuario. Este será uno de los elementos más importantes. Le permitirá comprobar visualmente cuánta agua ha bebido ya o, por el contrario, cuántos vasos le quedan por beber. Lo mejor es que puedes ajustar la capacidad en segundos con una simple pulsación. Al pulsar el botón, el dispositivo mostrará automáticamente la nueva cantidad total de agua que ha bebido. Pero eso no es todo, también puedes añadir recordatorios para que no te olvides de beber.

La aplicación Water Tracker – Drink Water Reminder and Diet es una aplicación útil para ayudarte a adquirir el hábito de beber la cantidad adecuada de agua.

Novedades

Thank you for using Drink Water Reminder.

We regularly release updates to the app, which include great new features, as well as improvements for speed and reliability.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.