World of Prandis

2.3.3

World of Prandis es un bonito juego de rol con opción multijugador que te va a encantar.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Oryugengames
Versión
2.3.3
Actualización
6 de diciembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
77M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El género de los MMORPG ha evolucionado hacia una serie de juegos de aventura semiautónomos en los que el jugador no tiene casi nada que hacer. En este juego encontramos un enfoque renovado del género, en el que volvemos a tomar el control y a explorar un bello mundo abierto lleno de bellas y terroríficas criaturas.

Hermosos personajes e innumerables peligros

World of Prandis es un bonito juego de rol con opción multijugador. Aquí también somos el ganador de la lotería y debemos luchar contra las fuerzas del mal que amenazan con erradicar lo poco bueno que queda en el mundo de Prandis.

Después de descargar el archivo APK, y antes de empezar la aventura, tenemos que crear un personaje. Puedes elegir tu sexo, nombre, características físicas, clase (guerrero, mago, asesino, paladín…), bando (femina o vir) y tribu.

Hay tres tribus para elegir: humana, Haru y turca. Los más interesantes son los Haru, unas simpáticas criaturas con aspecto de bestia.

¡Disfruta del MMORPG con jugadores de todo el mundo!

Inmediatamente después, la acción continúa. Llegamos a nuestro campamento, donde aprendemos los controles básicos y completamos nuestras primeras tareas.

La jugabilidad es bastante sencilla, ya que nuestro personaje puede moverse libremente con el joystick virtual, y realizar ataques y habilidades especiales con los numerosos botones de la parte inferior derecha. Además, podemos automatizar la marcha y la lucha y ajustar la cámara a nuestro gusto.

En este mundo, conoceremos a muchos personajes carismáticos, mascotas y animales de monta mientras completamos diversas misiones. No es especialmente innovador, pero su buena jugabilidad, sus fantásticos gráficos en 3D y su corta duración lo hacen atractivo e interesante.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.