Touchgrind BMX 2

Hace algún tiempo se pusieron de moda los monopatines y las bicicletas de juguete que había que controlar con los dedos mientras se realizaban diversos trucos. Illusion Labs lleva esta experiencia a los dispositivos móviles en este emocionante simulador de ciclismo.

Realiza increíbles acrobacias que desafían la gravedad

Touchgrind BMX 2 es un interesante simulador de bicicletas BMX en el que controlas una bicicleta sin piloto. De este modo, el formato de la bicicleta de juguete para el dedo se recrea en el mundo virtual.

El control es natural e intuitivo. Para mover la bici, tócala con dos dedos. El objetivo es realizar muchos trucos, giros y acrobacias sin romperse la cabeza para conseguir la mejor puntuación. Dominar cada truco te llevará algún tiempo, pero afortunadamente el juego cuenta con un completo tutorial.

Más rápido, más interesante, más audaz, más llamativo, más creativo, más dinámico, más emocionante e incluso más extremo.

Por otro lado, este juego ofrece unos gráficos en 3D bastante bonitos, un sonido realista, muchos retos, una clasificación mundial y la posibilidad de personalizar tu moto con diferentes colores y detalles. Y lo mejor es que podemos disfrutar de todo esto descargando el archivo APK de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.