Bouncemasters

Bouncemasters es un juego arcade en dos dimensiones donde tienes que golpear al pingüino e intentar enviarlo lo más lejos posible. Para ello, controlas a un oso polar, armado primero con un bate de béisbol y luego con una serie de armas adicionales.

Los controles en Bouncemasters también son muy sencillos: si pulsas la pantalla en el momento adecuado, golpeas la cabeza del pingüino. Cuando estemos en el aire, todo lo que tenemos que hacer es tocar la pantalla repetidamente para rebotar en cualquiera de los objetos del escenario, incluyendo focas, morsas, muñecos de nieve, setas gigantes y más.

En cada partida ganamos una buena cantidad de monedas. Con estas monedas podemos mejorar varias características que nos permitirán llevar el pingüino cada vez más lejos. También podemos desbloquear nuevos «palos» como palas o martillos mágicos que nos dan habilidades especiales.

Bouncemasters es un juego muy divertido con una mecánica de juego familiar, buenos gráficos y muchos personajes y escenarios carismáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.