Drag’n’Boom es un juego en el que controlamos a un pequeño dragón, que viaja a través de muchos niveles, lanzando bolas de fuego a todos los enemigos en nuestro camino y si además recogemos todas las monedas que encontremos, mejor.
El sistema de control en Drag’n’Boom es original y funciona perfectamente en dispositivos táctiles. Tocando y arrastrando en la parte izquierda de la pantalla, puedes ralentizar el tiempo y ajustar la dirección y la fuerza con la que quieres lanzar tu dragón al aire. Haciendo lo mismo en el lado derecho de la pantalla, puedes disparar bolas de fuego. Nuestro objetivo es llegar al final de cada nivel, recoger tantas monedas como sea posible y destruir a todos los enemigos.
En Drag’n’Boom encontraremos más de cincuenta niveles diferentes, que harán nuestra tarea cada vez más difícil. Afortunadamente, podemos utilizar las monedas que recogemos para comprar nuevas habilidades para nuestro simpático dragón.
Drag’n’Boom es un juego muy adictivo con bellos gráficos y muchos niveles para un solo jugador. Y por si fuera poco, tras alcanzar el nivel 50 tenemos acceso a un nivel infinito en el que podemos jugar hasta que el enemigo ponga fin a nuestra aventura.