No todos los juegos de coches tienen que ver con las carreras, el drifting o la velocidad. A menudo podemos entretenernos con el puro placer de conducir. Y eso es exactamente lo que ofrece este simulador realista.
Diferentes modos de conducción para tu coche
Real Driving School es un simulador de conducción con gráficos realistas en 3D. Los controles son muy detallados, por lo que este juego también puede pasar por un simulador de autoescuela, por lo que puede ser un buen comienzo para aprender a conducir.
El juego simula la conducción y el aparcamiento de coches con unos gráficos impresionantes y una física realista.
Tiene tres modos de control (teclas de flecha, volante y acelerómetro del terminal) y tres modos de juego: libre, carrera y multijugador.
En el modo libre podemos disfrutar tranquilamente del juego y aprovechar para jugar con todos los botones y experimentar el sistema de física realista. En el modo carrera, por su parte, tenemos una serie de misiones que completar, mientras que en el modo multijugador compartimos la aventura con otros usuarios.
Por supuesto, el juego tiene muchos coches y un taller donde puedes personalizar los coches a tu gusto. Si te gustan los coches, descargar el archivo APK de este juego es la decisión correcta.