Five Hoops – Basketball Game

Este es otro juego sencillo y divertido de VOODOO, muy típico del estilo de este estudio. En este colorido juego deportivo, nuestra tarea consiste en disparar el balón desde cinco puntos del campo, que cada vez están más lejos. Compites contra otros dos jugadores y gana el más rápido.

El reto en Five Hoops es que a veces tenemos que lanzar el balón a una esquina y a veces la pared de fondo se mueve. Para disparar, tienes que apuntar y mover el dedo en la pantalla para lanzar la pelota en el momento adecuado.

¡Compite en baloncesto con millones de jugadores de todo el mundo!

Un juego internacional que se puede adaptar a sus necesidades.
Basado en el apasionante mundo del baloncesto, este juego hace precisamente eso, pero también tiene muchos extras para hacer el juego más interesante. Para empezar, compites contra jugadores de todo el mundo en una variedad de lugares míticos, tanto reales como ficticios, como la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel.

A medida que juegas, también puedes desbloquear contenido para personalizar a tu jugador. Gana diamantes para cambiar el equipo de tu jugador y diferentes globos. Hay muchos, así que puedes aprovechar tu tiempo libre para conseguir toda la ropa y las pelotas, mientras disfrutas de la emoción y la adrenalina que siempre nos da este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.