Thetan Arena: MOBA Survival

277

El modo de juego de Thetan Arena está diseñado para combinar tus habilidades personales y el trabajo en equipo. Desafíate a ti mismo con varios modos de juego: desde el clásico MOBA tower rush hasta el battle royale, con actualizaciones mensuales y atractivas recompensas. Además, Thetan Arena presenta un nuevo sistema de juego para ganar, que te permite ganar criptodivisas jugando y comerciando con héroes en el mercado.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
WolfFun
Versión
277
Actualización
26 de enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
142M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te imaginas ganar dinero con tus juegos favoritos? Al descargar el archivo APK de este juego de WolfFun, obtienes un fantástico MOBA 4v4 y, al mismo tiempo, un sistema para ganar criptomonedas que puedes canjear por NFT únicas en el juego.

La NFT se aplica a los juegos

Thetan Arena es un MOBA con elementos de battle royale en 3D, construido sobre el clásico Brawl Stars. No es especialmente original en este sentido, pero se diferencia de otros juegos del género en que nos permite ganar criptodivisas reales para comprar artículos NFT en la tienda. La idea es que podamos convertirnos en propietarios de objetos virtuales únicos.

El juego está diseñado para combinar tus habilidades personales con el trabajo en equipo.

Tampoco hay sorpresas especiales en los controles. Hay un joystick virtual para moverse por el tablero y varios botones de acción para atacar, que cambian según el personaje que envíes a la batalla.

Las partidas cortas, dinámicas y de ritmo rápido, que no suelen durar más de cinco minutos, son otro buen detalle que garantiza que no te aburrirás ni un momento. Por supuesto, esto se complementa con numerosos héroes que se pueden mejorar, decenas de habilidades, mascotas y varios modos de juego que pondrán a prueba nuestra estrategia y trabajo en equipo.

En definitiva, se trata de un juego divertido y adictivo que ofrece algo diferente gracias al sistema NFT. Y lo mejor es que puedes probarlo todo gratis.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.